Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IL Brigantino Ristorante

Restaurante italiano especializado en carnes a la brasa

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría comer comida auténtica italiana? Ven a nuestro restaurante y disfruta de la mejor cocina italiana, contamos con más de 20 años de experiencia en la restauración tanto en Italia como en España.

¿Qué podrás encontrar en nuestra carta? Tenemos una carta con auténtica cocina Mediterránea e italiana, nuestro restaurante está en primera linea de mar. Ponemos a tu disposición una cocina fresca y sabrosa en un ambiente moderno y agradable. Nuestras pizzas son artesanas en horno de leña, también encontrarás carnes gallegas a la brasa de primera calidad, pescados y mariscos que tenemos en nuestra pecera.

También tenemos una bodega completa de más de 60 m² encontrarás un lugar donde tu paladar podrá disfrutar de los mejores vinos nacionales e internacionales en un entorno de tranquilidad y relax como vinos de: España, Argentina, Francia, Italia, Chile, Nueva Zelanda, Uruguay, Australia, Bulgaria, Croacia y California, entre muchos otros.

Entre los servicios que podrás disfrutar también de nuestra terraza con vistas al mar, menú diario y carta para celebraciones, cumpleaños y cenas para grupos, entre otros servicios.
¡No lo dudes más y haz tu reserva! ¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Passeig de Camprodon i Arrieta, 21 Passeig Marítim 17310 Lloret de Mar Girona
Passeig de Camprodon i Arrieta, 21 Passeig Marítim 17310 Lloret de Mar Girona
haz clic para copiar mailmail copiado